Impermeable para perro mascota ropa impermeable reflectante con cremallera mono con capucha de cuello alto para perros pequeños grandes mono capa impermeable Labrador

(%)
View Cart

Impermeable para perro mascota ropa impermeable reflectante con cremallera mono con capucha de cuello alto para perros pequeños grandes mono capa impermeable Labrador

Si tu perro es un perro masculino, tienes que cortar la parte triangular del impermeable en la parte del vientre para que el perro masculino pueda orinar. Después del corte, no hay necesidad de preocuparse de que el corte afecte la forma y el uso de la ropa.
La longitud de la espalda no incluye la longitud del collar.
1. Longitud: mide la longitud del cuello de la mascota hasta la base de la cola
Al medir, debe dejar que la mascota se ponga de pie recta y mirar directamente hacia delante, y el cuerpo está completamente desplegado. No se doble ni sonda.
2. Pecho: mide dónde sobresale el pecho de la mascota:
Un círculo alrededor del pecho desde la espalda para medir con cinta. Tenga en cuenta: baja el pelo y cerca de la piel. Un dedo índice solo puede poner la holgura. A continuación, puede grabar datos.
3. Cuello: medición de la circunferencia de la posición del cuello de la mascota
Esta posición es la ubicación del escote de la ropa. Usa cinta para medir el cuello un círculo, la holgura solo puede poner Un dedo índice. Luego puede grabar datos.

1. La cremallera impermeable y reflectante en la parte posterior tiene la función de evitar que el perro pierda por la noche y prevenir eficazmente la filtración de lluvia.

2 hay un cordón elástico que dibuja en el cuello en la parte del cuello, que puede ajustar la parte del cuello del impermeable, para que pueda sujetar la lluvia, la nieve y los vientos fríos en la espalda. También hay un botón en el escote para ajustar de forma flexible el grado de hermeticidad en la parte del cuello.

3 el diseño de cuello alto en la parte del cuello hace que un perro no use un sombrero. La investigación ha descubierto que a la mayoría de los perros no les gusta usar un sombrero, porque usar un sombrero afectará al sentido de la vista y el sentido auditivo del perro. Cuando un perro camina mientras usa un impermeable, el impermeable producirá el sonido del «rustle» Debido a la tela del impermeable. Como resultado, el sonido «rustle» afectará a la audición del perro. Si deja que el perro use un sombrero de nuevo, la capacidad auditiva del perro definitivamente se verá muy afectada. Al mismo tiempo, el sombrero impide ocasionalmente el sentido de la vista del perro, haciendo que el perro no pueda ver todo claramente. Por lo tanto, el diseño de cuello alto en la parte del cuello hace que el impermeable cubra la parte de la barbilla del perro, por lo que casi todo el cuerpo del perro está envuelto, dejando solo la cabeza del perro expuesta.

4 las tiras reflectantes están diseñadas en los lados frontal, trasero, izquierdo y derecho de la ropa del perro para que puedas ver a tu perro por la noche. Al mismo tiempo, la cremallera impermeable reflectante en la espalda es aún más mágica, porque parece que tu perro brilla por la noche.

5. Las cremalleras de la parte superior de la cremallera hacen que sea más conveniente para el propietario del perro para quitar el impermeable para el perro. Al mismo tiempo, la tela de forro en la parte de la mosca junto a la cremallera es gruesa, por lo que cuando usted usa o se quita el impermeable para su perro, el pelo del perro no será atado.

6 sombrero para perros: Aunque no recomendamos al amo del perro que use un sombrero para su mascota, se estima que a algunos padres les gusta ver a su perro usando un sombrero. Así que también diseñamos un sombrero para un perro. Este sombrero está separado del impermeable. Cuando quiera usar un sombrero para su perro, solo necesita usar los botones en el cuello para conectar el sombrero con el impermeable. Diseñamos un cordón que dibuja en el pico de este sombrero, lo que te permite ajustarlo al tamaño para adaptarlo a la cabeza del perro. Además, hay una cinta adhesiva mágica debajo de la visera, que se puede usar para proteger la barbilla y el cuello del perro.

7 hay una pequeña pieza de tela de refugio junto al pequeño agujero en la parte posterior del cuello, y el agujero está diseñado para atar la cuerda de transporte del perro. El botón de la tela del refugio se utiliza para decoración y no se necesita abrochar.

8 si tu perro es un perro masculino, tienes que cortar la parte triangular del impermeable en la parte del vientre para que el perro masculino pueda orinar. Después del corte, no hay necesidad de preocuparse de que el corte afecte la forma y el uso de la ropa.

9. Debido a los impermeables, no están hechos a medida. Si la parte inferior de los pantalones es larga, se pueden enrollar, y si la parte posterior es más larga o la parte del pecho es más grande, también puedes doblarla.

Characteristics2:
Removable Hat
Characteristics1:
Waterproof + Reflective Zipper
Tipo:
Perros
Material:
PU
Patrón:
Solid
Número de modelo:
Small, Medium And Large(Big) dogs
Nombre de la marca:
Loyal Dog

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y pueden ser sujetos a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días laborales
Canadá Europa 10-30 Días laborales
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días laborales
América Central y del Sur 15-30 Días laborales
Asia 10-20 Días laborales
África 15-45 Días laborales
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene la información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de transporte, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu orden ha sido pagada y necesitas hacer un cambio o cancelar una orden, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • If you did not receive the product within the guaranteed time( 45 days not including 2-5 day processing) you can request a refund or a reshipment.
  • Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu costo y el artículo debe estar sin usar.

We do not issue the refund if:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de My blog (por ejemplo, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://mimoamimascota.com

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Si se aprueba tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa, primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelvas tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Aún no hay opiniones.

Escribir una opinión

Algunas razones para comprar con nosotros:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

¡Está bien cambiar de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, lo cubrimos con nuestra protección completa al Comprador.

LOS RECIÉN LLEGADOS

Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El experto equipo de asistencia profesional está siempre dispuesto a ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO

Revisa el estado de tu orden en línea. ¡Tan fácil como eso!

Recomendado para ti Visto recientemente
Recomendado para ti Visto recientemente
Envío al mundo entero
Devoluciones sin problemas
Pago 100% seguro
back to top
Arriba

Carrito de la compra

×